miércoles, 6 de enero de 2010

pensando en mi FUTURO

En estos días q no he tenido mucho q hacer me he puesto pensar y a replantear q sera de mi en los años próximos, ya q últimamente he basado un poco lo q haré en personas, y la verdad no se por que, si siempre he sabido q no tengo q esperar nada de nadie pero cometo el error de hacerlo.

que are de mi, siempre he querido ser un gran empresario y todo eso, pero, me pongo a pensar cual es el objetivo de esto y no lo se, lo único q quiero es vivir, intente "apoyarme" en cosas q me rodean pero tampoco tienen un sentido muy exacto, de echo nada de lo q he echo o hago tiene un sentido y esto me desconcierta.

espero encontrar digamos un "por que" ya q me esta comenzando a pesar todo lo tengo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario